jueves, 29 de septiembre de 2016

ACTA DE CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL

    Una vez celebrado el sorteo para designar a los componentes de la Junta Electoral para la renovación del Consejo Escolar obtuvimos los siguientes resultados que pueden ver pinchando aquí
     El Censo Electoral de todas las madres y padres de alumnado estará expuesto en el tablón de anuncios del centro, hasta finalizar el proceso electoral. También se puede consultar pinchando aquí

    Desde el Equipo Directivo queremos animar a las madres, padres y tutores legales de nuestro centro a participar activamente en estas elecciones, tanto a la hora de votar como de presentar las candidaturas.
    Os recordamos que el Consejo Escolar es el máximo órgano de gobierno del centro.

Un cordial saludo

El Equipo Directivo del C.E.I.P. "Santísima Trinidad"

jueves, 22 de septiembre de 2016

CALENDARIO PARA LA RENOVACIÓN DE LOS CONSEJOS ESCOLARES

Los procesos electorales para la renovación y constitución de los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, a excepción de los centros específicos de educación permanente de personas adultas, se desarrollará de acuerdo con el siguiente calendario:
  • 20 a 23 de septiembre de 2016. Sorteo de miembros de la Junta Electoral.
  • 26 a 30 de septiembre de 2016. Constitución de la Junta Electoral.
  • 5 a 17 de octubre de 2016. Presentación de candidaturas en el Centro Educativo.
  • 18 de octubre de 2016. Publicación listas provisionales de candidaturas.
  • 20 de octubre de 2016. Publicación listas definitivas de candidaturas.
  • 21 al 05 de noviembre de 2016. Campaña electoral.
  • Antes del 25 de octubre de 2016. Confección de papeletas.
  • 8 de noviembre de 2016. Votación de madres, padres y tutores legales del alumnado.
  • 10 de noviembre de 2016. Votación del profesorado, PAS y personal de atención educativa complementaria.
  • Antes del 22 de noviembre de 2016. Proclamación de candidatos/as electos/as.
  • Antes del 02 de diciembre de 2016. Constitución del nuevo Consejo Escolar.
EL DIRECTOR
D. Juan Lucas Herrera Mora.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

    Estimados miembros de la comunidad educativa de nuestro colegio, este año toca renovar el Órgano Colegiado del Consejo Escolar.

    En cumplimiento de lo establecido en el artículo 4 de la Orden de 7 de octubre de 2010, y convocada mediante Resolución de 25 de mayo de 2016 (BOJA nº 105, de 3 de junio) por la que se regula el desarrollo de los procesos electorales para la renovación y constitución de los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de los centros específicos de educación permanente de personas adultas, y se efectúa su convocatoria para el curso 2016, se convoca a todas las personas interesadas a asistir al sorteo público que se realizará en este Centro, el día 23 de septiembre a las 11:30 horas, para la elección de una persona representante en la Junta Electoral, por cada uno de los sectores: profesorado, alumnado, padres y madres del alumnado, personal de administración y servicios, en la sala de profesores del colegio.

    Las personas designadas junto con la persona titular de la dirección del Centro, integrarán la Junta electoral, encargada de organizar el proceso de elecciones de representantes en el Consejo Escolar.

    El resultado de dicho sorteo público será notificado personalmente a las personas designadas; al mismo tiempo, se le convocará para el acto de constitución de la mencionada Junta Electoral.

Sierra de Yeguas a 21 de septiembre de 2016

EL DIRECTOR
D. Juan Lucas Herrera Mora

lunes, 12 de septiembre de 2016

LISTADO DEFINITIVO DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Ya están disponibles en el tablón de anuncios del centro el listado definitivo de alumnos/as admitidos en los servicios complementarios: comedor, aula matinal...
Para consultar las listas de comedor pueden pinchar aquí
Para consultar las listas de aula matinal pincha aquí

viernes, 9 de septiembre de 2016

COMIENZO DE CURSO 2016/17

Bienvenidos al nuevo curso escolar, el primer día, según la normativa, se dedica a la recepción de aluumnado siendo el horario flexible y aprobado en Consejo Escolar es el siguiente:


  • Aula Específica: de 11:30 a 14 h.
  • Educación Primaria: de 11:30 a 14 h.
  • Educación Infantil 4 y 5 años: de 12 a 14 h.
  • Educación Infantil 3 años: de 12:30 a 14 h.
A partir del día 13 de septiembre el horario será de 9 a 14 h.

El día 12 de septiembre el servicio de comedor estará disponible.

El servicio de aula matinal también estará disponible a partir del 13 de septiembre.

lunes, 5 de septiembre de 2016

REUNIONES INFORMATIVAS FAMILIAS

REUNIONES INFORMATIVAS

Martes
  • ALUMNADO DE INFANTIL 5 AÑOS: Martes 06/09 de 10:00 a 11:00 h.
  • ALUMNADO DE INFANTIL 4 AÑOSMartes 06/09 de 11:00 a 12:00 h.
  • ALUMNADO DE AULA ESPECÍFICAMartes 06/09 de 11:00 a 12:00 h.
Miércoles
  • ALUMNADO DE 6º E.P.: Miércoles 07/09 de 09:30 a 10:00 h.
  • ALUMNADO DE 5º E.P.: Miércoles 07/09 de 10:00 a 10:30 h.
  • ALUMNADO DE 4º E.P.: Miércoles 07/09 de 10:30 a 11:00 h.
  • ALUMNADO DE 3º E.P.: Miércoles 07/09 de 11:00 a 11:30 h.
  • ALUMNADO DE 2º E.P.: Miércoles 07/09 de 11:30 a 12:00 h.
  • ALUMNADO DE 1º E.P.: Miércoles 07/09 de 12:00 a 12:30 h.
  • ALUMNADO DE Navahermosa.: Miércoles 07/09 de 10:00 a 11:00 h.
  • ALUMNADO DE INFANTIL 3 años: Miércoles 07/09 de 12:30 a 13:30 h.