lunes, 19 de diciembre de 2016

UN VALIENTE PIRATA

     Un valiente Pirata, surca desde ayer los cielos en busca de nuevas aventuras. Un Pirata guapísimo, valiente, luchador, apasionado, cariñoso y alegre pero sobre todo con un grandísimo corazón, que se dejaba ver a través de sus hermosos ojos, que brillaban siempre con una luz especial.
     Ahora le esperan nuevas aventuras que vivir, tras cruzar los mares más duros y bravíos, siempre con entereza y valentía, sin flaquear y siempre con una sonrisa. Una sonrisa que dedicaba sin parar a todos los que día a día le acompañábamos en sus viajes.
     En este viaje que ahora emprende, no podemos acompañarle de momento, pero hemos encontrado el modo de hacerlo, y es con nuestro corazón, ya que todos los que conocimos, vivimos y compartimos esos viajes con él, aprendimos que un amigo vive siempre en nuestro corazón, y nosotros en el de él, y así siempre estaremos juntos.
Te queremos Iván


Resultado de imagen de LAZO NEGRO

jueves, 15 de diciembre de 2016

PROGRAMA NAVIDAD

Estimadas familias:
     Os informamos de las diferentes actividades que se realizarán en el centro con motivo de la celebración de la llegada de la Navidad.

Resultado de imagen de navidad
  • LUNES 19 DE DICIEMBRE: Por la tarde, tendremos la entrega de notas y trabajos del alumnado. Además, se expondrán las postales navideñas que los alumnos y alumnas del colegio han realizado para el concurso organizado por AMPA "Cerro de la Cruz".
  • MARTES 20 DE DICIEMBRE: "Chocolatada". Desayunaremos chocolate con churros. Algunos alumnos y alumnas de 4º y 5º de primaria escenificarán dos teatros en el hospital de Antequera para los niños y niñas que estén hospitalizados, esta actividad tendrá lugar por la tarde.
  • JUEVES 22 DE DICIEMBRE: Fiesta de Navidad, en la que cantaremos villancicos, veremos teatros...
  • VIERNES 23 DE DICIEMBRE: Visita al Belén viviente organizado por el AMPA "Cerro de la Cruz". Además, recibiremos la visita de los Reyes Magos en las aulas, donde los niños y niñas podrán entregar sus cartas.